Iones Negativos - Rainforest

A ver, los iones negativos son una parte de los átomos, cuando ganan electrones se forman los iones negativos que descargan una energía que influye muy positivamente sobre nuestro entorno y nuestra salud. Los beneficios de recibir estas cargas de iones negativos son muchísimas, algunas por ejemplo: mejora la memoria y la concentración, regula la tensión arterial, mejora el rendimiento físico y mental, elimina ansiedad y estrés, disminuye la agresividad, efectos analgésicos, etc. Además purifica la sangre, restablece las células, nos hace inmunes y crea anticuerpos, fortalece el sistema inmunológico y mejora el metabolismo. Lo que hacen los iones positivos en nuestro organismo por el contrario es perjudicial para nuestra salud, los ambientes cargados de electrodomésticos proliferan los iones positivos. La electricidad atmosférica que emiten fuentes naturales están cargadas de iones negativos; por eso pasar tiempo en el bosque ayuda a estimular y armonizar los procesos vitales, la esfera psíquica y emocional “vitaminas del aire”. Antiguas civilizaciones milenarias como los Celtas le atribuían funciones mágicas y religiosas a los bosques en los que se entraba en una profunda relajación espiritual.
Cuando los árboles transpiran contribuyen con una buena cantidad de vapor de agua en la atmósfera formando nubes para provocar lluvia. La transpiración es el flujo de agua que se da desde las raíces de la planta hasta las hojas saliendo por los estomas, en gran parte causada por la radiación solar. La aparición de estas nubes genera que la radiación sea fluctuante y no llegue a intensidades tan altas. De está forma los bosques manipulan el ambiente atmosférico y generan parasoles para protegerse del estrés hídrico y de la fotoinhibición.
"La vida es una infinita e inteligente interacción de energías electromagnéticas transportadas por sustancias químicas." Dr. F. K. Bellokossy

iones negativos rainforest





Comentarios

Entradas populares